03 marzo 2010

-ya se que él es esa persona, con la que quiero compartir mi vida entera.

Es el que me besa apasionadamente , juguetea conmigo, con el que rio hasta llorar, el que conoce todos mis puntos debiles, el que conoce mi bebida favorita, el que me regala un chupachus a las 17:10 cada lunes y martes, el que me lleva la mochila hasta mi casa, el que me muerde el culo, el que con mirarme sabe lo que me pasa, el que sabe donde tengo cosquillas, el que me ha echo enamorarme, el, que cuando está conmigo se convierte en un niño, el, que corre detrás de mi cuando me da por correr, el ,que ve cada viernes una película conmigo, el , que no me ve ningun defectos teniendo 25.000 , el, que me abraza muy muy fuerte, el, que me lleva en brazos cuando voy sin zapatillas por mi casa, el, que al cantarme se pone nervioso...
por mil cosas como estás se que quiero compartir mi vida con él, porque le amo hasta morir.

- Envidia que me daís, eso es amor.

-él, es amor.

No hay comentarios: