03 marzo 2010

¿Sabes que?


me encanta haber sido esa primera chica que te haya echo sentir todo, me encanta ser ese primer beso (porque ese te deja marcado de por vida), me encanta ser la primera a la que presentes a tus padres, y vaya los viernes a comer, me encanta tenerte cada tarde a mi lado regalándome caricias y besos que solo los probare yo,me encanta que solo te preocupes por mi, me encanta ser yo la que conozca todos tus puntos débiles, me encanta que me hayas elegido a mi para jugar de por vida, me encanta que sea conmigo con quien te hagas las fotos más bonitas del mundo y me encanta, que todo lo que escribes todo aquello que te sale de aquí (L) sea para mi, de verdad. ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TI. buf enserio gracias por elegirme a mi
y aunque lo importante no es ser la primera sino la ultima si ya soy la primera es FABULOSO(L)

No hay comentarios: