19 diciembre 2009

¿Sabes?

He tardado en saber todo lo que te necesitaba, pero sin ti (desde hace tiempo) no puedo vivir. y de verdad me encanta que vengas con esa ilusión,con esas ganas de comerte el mundo conmigo, cogidos de la mano, con la seguridad de saber que todo irá bien, con esa ilusión por vivir cada momento de tu vida a mi lado, jurando un para siempre, prometiendo viajes de futuro, imaginando una vida juntos. Me encanta que vengas con esa sonrisa, esa alegría y hagas que todos mis problemas y miedos desaparezcan .
Se que contigo todo irá bien, y que como tu no hay ni habrá nadie igual. Porque eres esa persona con la que me veo despertándome cada día ,lo se, se que eres el amor de mi vida.
He tenido que darme mil caídas,para llegar a ti, para llegar a lo que somos ahora.
Pero ¿te digo una cosa? ha valido la pena, no cambio absolutamente nada.
Y daría mi vida, por parar este reloj y quedarme abrazada a ti toda una eternidad.
Pero no me hace falta para este reloj porque tengo toda una vida, para estar contigo, para demostrarte de 100.000 formas diferente que te quiero, que quiero que todo el mundo se entere
que estoy perdidamente enamorada de ti.
Me da igual si eso es bueno o malo, pero es lo que siento y eso no va a cambiar por mucho tiempo que pase.
Porque un día tu me enamorastes y desde ese mismo instante , solo quiero hacerte feliz el resto de tus días.

No hay comentarios: