19 diciembre 2009

Nosotros

Mi habitación cargada de amor por la paredes, respira, como nunca lo ha hecho, mi corazón baila y tararea canciones alegres al compás de las palabras que salen por mi boca.

Los te quieros son pasos tiernos,y verdaderos, tan verdaderos, que se han quedado grabadas en las paredes, como una canción de la cual te sientes identificado, y la vives.
Y es que toda estas palabras sin coherencia alguna, salen al pensar en el, al pensar en cuanto le amo, en cuanto es , el para mi.
Es tanto, que de verdad que no hay modo de explicartelo.
Lo único que quiero, es cumplir cada promesa,cada sueño, JUNTOS, cogidos de la manos, da igual que pasemos baches, o no, solo quiero estar contigo , vivir contigo, despertarme contigo, comer contigo, ver la tele contigo, lo que sea pero CONTIGO.

Sergio Carrascosa Moreno, mi vida.

Estas cosas las suele decir tanta gente.. a tantas personas , pero te puedo asegurar que mis palabras salen desde los más profundo de mi corazón y es verdad.
y que esto jamás podría decirselo a otra persona que no fueras tu
fuuuu, que TEAMO. hasta límites desconocidos.

¿Te puedo contar un secreto? Acabamos de tener el record del mundo en querernos

No hay comentarios: