03 marzo 2010

Nuestros 4 meses

Eres mi éxtasis puro, eres mi mundo girando a una velocidad de 180 k/h, eres el motor que hace funcionar a mi miocardio, eres la razón de que mis labios te echen de menos.

Eres el todo en mi vida, y es que en estos 4 meses, me he dado cuenta que sin ti, las cosas , la vida , los momentos no tienen sentido, el no saber como he estado estos 14 años de mi vida sin ti.Desde que tengo 14 años te prometí que te amaría hasta el final y así será, que voy a por mis 16 y no he cambiado de idea en ningún momento, es más cada día estoy más segura, de que esto es un para siempre de los de verdad de los que duran.
Llevamos más de 120 días, pero para mi cada día de esos 120 han sido los más especiales, lo más divertidos, lo mejores de mi vida, y lo que no pienso olvidar por nada del mundo.
Me llenas, me enloqueces y me devuelves al mundo, donde sigo siendo igual de feliz que allí arriba en nunca jamás, en nuestro mundo, en nuestros momentos.
y es que , no puedo decirte más que te quiero, ni que te amo, porque son palabras que no expresan verdaderamente lo que siento, porque es más, mucho más.
Tu mirada me descoloca, me tiemblan hasta las pestañas, y es que las ganas de abrazarte son inmensas cada día.
Solo voy a pedirte una cosa, pase lo que pase, haya lo que haya, nunca te alejes de mi.

Petterpan, llevame al país de nunca jamás.
Siempre jamás,amor (L)

No hay comentarios: