23 diciembre 2009

Tu♥

Tu, yo y la palabra que nos une ;Amor. Sí, esa es exactamente, la palabra.

Amor,Love,L'amor... aquí, allí en el otro lado del mundo, será lo mismo.Amor el que corre por mis venas, amor el que me alienta cada mañana con una sonrisa, amor verdadero el que siento por ti, amor el que me llenas con tus miradas, amor el que me hace ruborizar delante tuya, amor; las 4 letras más anheladas por cualquiera,amor incluyendo los semáforos en rojos, y los baches a distancia, amor a base de todo,amor las 24 horas, amor a distancia, amor de ahora y siempre.
 Amor igual a todo, Amor igual a TI


3 comentarios:

Sergio dijo...

amor algo que dicen que puede acababarse para nosotros jamas tendra finaal (L)

Ayelén dijo...

NUNCA tendremos final vale?(L)

Sergio dijo...

nuna jamas (L)